Primero ,GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

jueves, 27 de junio de 2013

Suben video de una alumna del colegio Nacional de La plata

PUBLICIDAD
--------------------------------
Suben para ver video  de una alumna  que cursa en el Colegio Nacional Rafael Hernández en la Plata , Buenos Aires , la niña se habria grabado y lo dejo en su celular , pero luego se lo habría robado un compañero de la escuela ,  y es quien seria el que subió la filmación de la estudiante  a Internet.

El escándalo en la Plata es tremendo , la joven al parecer es de una reconocida familia de la region , del cual no se precisaron detalles , y cursa en el colegio nacional de La Plata , el mas tradicional del lugar .

Según algunas versiones , la estudiante habria armado una cadena de mensajes para que dejen de difundir el video de ella ,ya que no fue intención de ella que este en la red , pero como sabemos , una ves que un archivo se descarga en Internet , casi es imposible eliminarlo , mas aun con este tipo de contenido.

Las ultimas informaciones cuentan que ya localizaron a quien subio el video de la alumns del colegio nacional de La Plata , ademas hay mas menores involucrados y tambien mayores , por difundir el contenido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario