Primero ,GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

lunes, 29 de agosto de 2011

EL SENADOR ROBERTO ARANGO Y SUS LINDAS FOTOS.

PUBLICIDAD
--------------------------------
Circulan en internet fotos del senador roberto arango, quien se vio muy afectado por las mismas y no tubo otra opcion que renunciar a su cargo , las fotos son muy intimas y no se lo ve en una situacion muy comoda como para que sean publicadas, el dijo no acordarse de haberse sacado esas fotos , pero no nego que podría ser el , el motivo de su renuncia fueron sus fotos y que lo estaban presionando para que lo haga.


Las fotos que se le imputan a arango fueron difundidas a traves de una aplicacion para teléfonos inteligentes conocida como “Grindr” que utiliza la comunidad homosexual para establecer contactos. Una de las fotos muestra el torso de un hombre desnudo y la otra un sujeto en una pose comprometedora.


Bueno esto de las fotos ya es muy común , la gente no entiende que nadie esta a salvo, a algunas les viene bien y les trae mas fama, pero no creo que al ahora ex senador le haya beneficiado en algo ya que fue obligado a renunciar.















En esta fotografía del 7 de abril del 2008, el senador puertorriqueño Roberto Arango, derecha, posa para una foto con el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton, centro, luego de develar una estatua del ex presidente Franklin D. Roosevelt en Capitolio de San Juan, Puerto Rico

Articulo original de :http://elchismedekary.blogspot.com/

Asi lo buscaron : fotos de roberto arango sin editar fotos de roberto arango senado puertorriqueño sin editar arango fotos sin editar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario