Primero ,GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

sábado, 22 de octubre de 2011

VÍDEO TITO SPERANZA LE CONTESTA A PACHANO

PUBLICIDAD
--------------------------------
En el programa grabado de anoche en "Bailando por un Sueño" Anibal Pachano lo trato de maleducado e irrespetuoso , por que según Pachano eso que hace Tito de retirarse antes de terminar de bailar cuando algo le sale mal es de mala educación, Tito como todo un señor le contesto con mucho respeto , pero le aclaro que a el no le grita ni su padre, ni su madre , ni su mujer, y galera Pachano le dijo yo no te estoy gritando(yo hablo así......andaaaaaa Pachano) , la verdad que a mi esto ya me cansa , como don Galera ya no tiene con quien pelearse por que la Alfano no esta, con quien se pelea con el que es mas fuerte en el teléfono y que la gente lo banca por que sigue siendo simple y no se agrando como dicen muchos....

Mira el vídeo de la pelea entre Pachano y Tito Speranza


Pachano contra Tito por krocita


articulo original de :http://www.elchismedekary.com.ar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario