Primero ,GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

viernes, 25 de noviembre de 2011

LESBIANAS QUIEREN DEMANDAR A SUSANA GIMENEZ

PUBLICIDAD
--------------------------------
Pobre Su cada vez que dice algo se le arma el quilombo , esta vez fue por decir que le daría asco estar con una mujer, que ella no se haría lesbiana y que quería un negro.
Al parecer a las lesbiana les molesto el comentario de Susana y quieren demandarla por discriminación.
para aquellos que no escucharon bien lo que dijo Susana Gimenez acá les dejo el vídeo , por que dijeron que había dicho "que le daban asco las lesbianas" y no fue eso lo que dijo exactamente.



articulo original de :http://www.elchismedekary.com.ar/

2 comentarios:

  1. que tienen que demandar si es la verdad,es un asco y antinatural,la biblia dice en genesis:Dios creo varon y mujer,no dijo varon,mujer,homosexual y lesbianas,mas vale que se arrepientan y cambien sino van al infierno,yo conozco testimonios de varias personas que vinieroncon esa enfermedad a Cristo y volvieron a la normalidad porque Dios los cambio,entiendan que eso es un demonio y si se sigue permitiendo eso en la argentina,nunca se va a prosperar.
    Que Dios los bendiga e ilumine.

    ResponderBorrar
  2. No tienen nada que demendar,es un asco y antinatural,Dios creo varon y mujer para que se unan,no creo homosexuales y lesbianas eso es una depravacion del demonio y si no se arrepienten y cambian su vida se van al infierno,estan a tiempo de conocer a Cristo y cambiar,conozco personas que vinieron asi y Dios los cambio y volvieron a la normalidad ahi te das cuenta que es demonio y si se sigue permitiendo en Argentina lamentablemente nos vamos a pique y no se va a prosperar.chau y que Dios los bendiga e ilumine.

    ResponderBorrar