Primero ,GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

miércoles, 1 de febrero de 2012

FLORENCIA PEÑA SE RETIRO DEL MOVIL DE DESAYUNO AMERICANO

PUBLICIDAD
--------------------------------
La actriz Florencia Peña se retiro furiosa del móvil del programa "Desayuno Americano" , por que dice se sintió atacada por los panelistas, durante la entrevista tocaron el tema da la famosa torta que dicen habría comprado con  fondos de la tv publica para el festejo del  programa de Sr. y Sra. Camas que dicen la torta habría salido 5 mil pesos , luego ella se encargo de desmentirlo y decir que era una barbaridad gastar tanta plata en una torta ,así que para limpiar su nombre mostró la boleta de lo que le salio en realidad la torta.

Entre medio de la bronca Florencia expreso , " tuve re buena onda para darles el móvil , me levante temprano para hacerlo y me están matando " las indirectas eran para Ángel de Brito  y en un momento le dice, "siempre me matas"," veni a ver la obra y después charlamos" por lo que De Brito no se quedo callado y le dijo, " te conozco hace tiempo y estas en una actitud bastante irritante, muy cerrada" , por lo que ella se enojo y se levanto del móvil desde Carlos Paz, donde ella esta haciendo temporada.



Mira el vídeo de la nota que le hizo desayuno americano a Florencia Peña y ella se retira muy enojada.


articulo original de:http://www.elchismedekary.com.ar/

1 comentario:

  1. Es logico que se haya retirado Florencia Peña luego de la forma agresiva e hiriente con la que hicieron los cuestionamientos. Ella es una excelente actriz , no se merece un trato como este. Estos panelistas del programa dejan mucho que desear, faltaria Jacobo Winograd para completar la mesa y estan hechos. De terror. Marta de Cordoba

    ResponderBorrar