Primero ,GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

miércoles, 11 de abril de 2012

MARU BOTANA ACLARO EL MISTERIO DE LA FOTO DE LA REVISTA CARAS

PUBLICIDAD
--------------------------------
La conductora y cocinera Maru Botana hablo hoy con Chiche Gelblung sobre la foto del supuesto fantasma que aparecía en el vidrio de una foto que la revista Caras le saco a ella junto a sus hijos para Pascuas.

Tal como era de imaginarse , el fantasma no existe, y Maru se expreso de esta forma y lo aclaro.
" Me pego el morbo . Me parece feo que justo cuando estoy esperando un bebe empiezan a publicar estas pavadas. El que esta reflejado en el vidrio es un chiquito amigo de mi hijo, que quería salir en la foto y salio la sombra.



Yo tenia razón , no era uno de los hijos pero si era uno de carne y hueso.

articulo original de:http://www.elchismedekary.com.ar

LA FOTO DE EUGENIA TOBAL Y UN FANTASMA EN EL RESTAURANTE




No hay comentarios.:

Publicar un comentario