Primero ,GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

lunes, 18 de junio de 2012

INTERNARON A VALENTINA ROTH POR POSIBLE INTOXICACIÓN

PUBLICIDAD
--------------------------------
Esta muchacha a sido noticia últimamente , primero con un vídeo en el lobby de un hotel con Ignacio Herrera futbolista de Magallanes, después, con un trió con Kel Calderon y Nicolás Canales, después en el ascensor dicen que continuo lo que no termino en el lobby  con Ignacio Herrera , y creo que por ultimo en una disco  de soho Arica habría echo un stripers a menores de edad.

Lamentablemente esta noticia no es reírse, ni para armar polémica sobre el tema , ya que se trata de la vida de una persona.

Valentina Roth fue internada esta madruga por una posible intoxicación con alcohol y rivotril, se habla mucho del tema y hasta se dice que fue para atentar contra su vida osea un intento de suicidio, ya que según también tendría cortes en sus brazos que ella misma se habría echo .

La bailarina ex yingo se encuentra internada en la Clínica Santa María , donde fue trasladada esta madrugada, acompañada por su madre y su amigo Nicolás Yunge .

Todavía la clínica  no a dado un parte medico que confirme esta versión , y la familia de la joven no a querido dar declaraciones al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario