Primero ,GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

jueves, 3 de marzo de 2011

Conce el motivo por que Luciana Salazar dejo a Redrado

PUBLICIDAD
--------------------------------
 
Luly dijo que el economista era un "mentiroso" que "engañaba". ¿A qué se refería? Conocé todos los detalles acá

Misterio develado: conocé por qué Salazar se enojó con Redrado
Amor para tres... (Foto gentileza Ciudad).
 
jueves, 03 de marzo de 2011
Luciana Salazar dijo que Redrado es un "mentiroso" y que "engaña". ¿A qué se refería? Nada se sabía a ciencia cierta hasta hoy. El portal Ciudad reveló la incógnita. "Me acabo de enterar de una gran mentira que me partió el alma. Una persona perversa", fue lo primero que escribió la vedette en su cuenta de Twitter.

¿Qué pasó? Uno de los amigos del entorno de la rubia comentó todo. "Ella estaba muy ilusionada con la relación, pero era sabido que la ex mujer de Redrado (Ivana Pagés) estaba haciendo lo imposible para volver con él. En su momento le pidió a Luciana que lo dejara para poder reconquistarlo. Después le puso un pasacalles diciéndole que lo amaba. Y en estos casos la madre de los hijos siempre tiene las de ganar", se supo el domingo.

La ira de Luly se desató porque el economista habría viajado con Ivana Pagés, su ex mujer, al Caribe. Un hecho que sucedió entre las fiestas de fin de año. Justo antes de que tomara un avión hacia la Polinesia con la bella Salazar.

Al paseo con Ivana se le sumaron sus hijos. Parece que Redrado sólo contó esta parte de la historia. Y olvidó mencionar a su ex mujer...

"Algunos inteligentes no eliminan la mentira, por el contrario la perfeccionan. No quiero seguir siendo yo instrumento de esa actitud perversa", le escribió Luciana a Martín con la ruptura consumada, en una carta que luego hizo pública gracias a Jorge Rial.
Y colorín colorado, este cuento... ¿se ha terminado?

fuente:www.losandes.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario