Primero ,GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

viernes, 4 de marzo de 2011

LA HIENA BARRIOS Y UNA DENUNCIA POR ABUSO

PUBLICIDAD
--------------------------------

El fiscal de la causa aseguró que no hay denuncia penal en su contra a pesar de que un joven había asegurado que fue manoseada y golpeada por el deportista.


La “Hiena” Barrios, en libertad tras declarar por supuesto abuso sexual
 Nuevo escándalo en la vida de "La HIena" Barrios.

Una joven que aseguró que esta madrugada fue abusada y golpeada por el boxeador Rodrigo “La Hiena” Barrios generó un escándalo y derivo en el traslado de Barrios para declarar por el hecho.

Durante la tarde todo fue especulaciones e informaciones encontradas hasta que el fiscal de la causa salió a aclarar las cosas. El boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios permanece "en libertad", dijo el fiscal de la causa, José Ignacio Amallo, y sostuvo que "no hay denuncia" contra el púgil por "abuso sexual".

"Siempre estuvo en libertad, simplemente fue trasladado para declarar", afirmó el fiscal respecto del boxeador en una conferencia que ofreció frente a la sede de la UFI descentralizada de Pacheco.

Amallo dijo que la joven "por el momento no insta a la acción penal, por lo que me encuentro a la espera de los resultados de las pericias". Finalmente la joven que había denunciado a Rodrigo "La Hiena" Barrios desistió de instar la acción penal en contra del boxeador, luego de haber dado versiones contradictorias sobre lo que ocurrió en una casa del deportista en partido bonaerense de Tigre, de donde huyó casi sin ropa.

Según dijo esta tarde el fiscal de Tigre a cargo de la causa, José Ignacio Amallo, Barrios "nunca estuvo detenido ni aprehendido" por el hecho, tal como habían informado fuentes policiales.

Todo el hecho se conoció esta mañana cuando el boxeador Jorge Rodrigo "La Hiena" Barrios, ex campeón mundial de boxeo versión OMB categoría superpluma en 2005 y 2006, fue detenido esta mañana luego de que una joven denunciara que supuestamente la secuestró y abusó sexualmente.

Fuentes policiales revelaron que el púgil había sido aprehendido en su casa, donde supuestamente se habrían producido los presuntos delitos, y trasladado al destacamento de la Policía Bonaerense en la localidad de Rincon de Milberg, partido de Tigre.

Según explicó la policía, Barrios, de 34 años, concurrió anoche a una discoteca y allí trabó relación con la joven, a la que más tarde habría invitado a concurrir a la casa que posee sobre la ruta 226, según las fuentes. Esta madrugada, la joven se presentó en la comisaría 1a de Tigre y formuló la denuncia, que está en manos del fiscal José Amallo.

http://www.losandes.com.ar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario