Primero ,GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

domingo, 24 de julio de 2011

VIDEO DEL MUSICAL DE RICARDO FORT

PUBLICIDAD
--------------------------------
MIRA EL VÍDEO DEL MUSICAL DE RICARDO FORT DONDE LE PARTE LA BOCA DE UN BESO A UN BAILARÍN.
Por fin se le dio a RICARDO FORT , pudo hacer su musical en SÁBADO SHOW programa conducido por DENIS DUMAS Y JOSE MARIA LISTORTI, tanto se hablo de este musical que muchos lo esperaban y para  dejar con la boca abierta a muchos ,RICARDO FORT le dio un beso muy apasionado a uno de los bailarines que bailaba junto a el, este pequeño episodio va a dar mucho que hablar , ya que el chocolatero había confesado, que si tubo relaciones sexuales con hombres , pero que no era gay.


Bueno ,lo cierto es que ya se habla mucho de esto a favor y en contra y que supuestamente lo hizo para permanecer mas tiempo en la tele.
sera cierto, vos que opinas?
Ricardo Fort beso a un bailarin durante su musical en Sabado Show

articulo original de :http://elchismedekary.blogspot.com/

1 comentario:

  1. emmm...yo opino que no se deberian meter con la sexualidad de el o de cualquier persona... si a el le gusta los hombre y dice que no es GAY tal vez sea BISEXUAL pero no deberian haber tantos prejuicios en contra de el... yo soy un caso muy particular porqe desde tercer grado me van diciendo GAY pero no soy gay y hasta el dia de hoy siguen con lo mismo (hoy voy a noveno grado) pero yo qisiera que ya no haya mas de eso. Un saludo a todos y nos vemos despues.

    ResponderBorrar