Primero ,GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

viernes, 8 de julio de 2011

VIDEO PUTEADAS DEL TANO PASMAN

PUBLICIDAD
--------------------------------
Ya podes ver el video del fanatico de River  que putea a dios y medio mundo , mientras mira el partido de Belgrano contra River , el primer partido en cordoba , donde River perdio  2 a 0 y corria riesgo de descende a la "B".
Quien es  "EL TANO PASMAN" , un hincha fanatico del millonario , que en el partido de la promocion  descargo toda su pasion con los mil y un insulto hacia los jugadores , tecnico , hinchas y passarella tambien la ligo.
Pará, fanático.
Los hijos del Tano Pasman lo conocen bien , y aprovecharon este partido para grabarlo , el esta solito frente al televisor , sus hijos detras riendose  y fanatico enfurecido  tanto que hasta patea el control remoto.

Mejor mira el video del tano pasman youtube.sensacion en twitter , facebook y youtube.




Articulo original de http://elchismedekary.blogspot.com/
Asi lo buscaron:
señor que putea mientras ve el partido de river vs belgrano , tano pasman y la foto de la escudero , fotos tano Pasman .puteadas del tano pasman, el tano pasman del video de river a que se dedica , mostrar foto de frente del tano pasma , el tano pasman del video de river a que se dedica , a que se dedica el tano pasman? , ver video del fanatico de river que putea. clarin online video tano pasman

No hay comentarios.:

Publicar un comentario