Primero ,GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

jueves, 1 de septiembre de 2011

EL ADIÓS A CANDELA Y UNA GRAN INDIGNACIÓN

PUBLICIDAD
--------------------------------
Lo mas lamentable que pudo pasar , creo que nadie esperaba que esto terminara así, como madre tengo una tristeza grande por que no me imagino que les pueda llegar a pasar algo así a mis hijos, los padres tenemos que morir primero que los hijos , se siente realmente mucha impotencia.
 Era una niña y estos hijos de puta le quitaron lo mas preciado que tiene uno, que es la vida, nadie tiene el derecho de quitarle la vida a nadie , esto es muy indignante se siente mucha bronca, mucha impotencia , que parte de culpa tienen realmente los padres o el padre, sera un ajuste de cuentas , por que con una nena que no tenia nada que ver, yo creo que un o por los hijos da la vida, que importa la plata , esa mierda va y viene, la guita no le va a devolver la vida a esta nena, ojala se  haga JUSTICIA y no quede como algo que paso y nada mas, ya es hora de que alguien haga algo.

articulo original de:http://elchismedekary.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario