Primero ,GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

miércoles, 7 de septiembre de 2011

QUE DICE LA LEY PIAZZA ?

PUBLICIDAD
--------------------------------
De que trata la LEY PIAZZA , es la pregunta , porque como se aprueba hoy ,queremos saber bien en los artículos y detalles de la ley Piazza.
El miércoles 7 de septiembre se aprobó la ley Piazza "contra el abuso infantil",
el diseñador se mostró muy contento con los resultados aunque no se entiende por que los 12 restantes no la votaron , eran 212 personas y 200 dieron el si para la ley y los otros no.
Cuenta Roberto Piazza que le costo mucho para que esta ley se aprobara y gracias a dios ya esta.
El proyecto trata de que se extiendan los plazos de prescripción de los delitos sexuales contra menores el menor abusado puede hacer la denuncia cumplido los 18 años y pueden pasar 20 años que la denuncia se puede hacer igual. , asi poder permitir que las  victimas de  abusos puedan, cuando las condiciones estén dadas, poder efectuar las denuncias correspondientes y que el delito todavía pueda ser punible, no como lo era en la actualidad, que si pasan los años ya no se puede hacer nada.
cuando es el padre o un mayor a cargo de el niño abusado, y el abusador es el mismo, el abusador siente el poder sobre su victima haciendo que la misma de el miedo no lo denuncie enseguida y así el delito quede impune.


articulo original de :http://elchismedekary.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario