Primero ,GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

jueves, 1 de septiembre de 2011

EL VIDEO DE CANDELA LA NIÑA DESAPARECIDA

PUBLICIDAD
--------------------------------
MIRA EL VÍDEO DE CANDELA EN YOUTUBE , SALUDANDO A SU HERMANO , LA NIÑA DESAPARECIDA , QUE YA SABEMOS , CON UN TRÁGICO FINAL , INCREÍBLE  IMÁGENES QUE IMPACTAN AL VER LA INOCENCIA DE UNA NIÑA QUE NADA TIENE QUE VER CON LAS MALDADES DE LA GENTE GRANDE.



"Mientras no me entreguen a mi hija voy a seguir buscándola, todos los días. Voy a parar el día que me la devuelvan", señaló esta mañana Carola Labrador, mamá de Candela Rodríguez, la nena de 11 años desaparecida hace 9 días en Hurlingham.


"No voy a parar, aunque esté sola buscándola, pero no estoy sola", indicó la mujer mientras que se intensifican los rastrillajes para dar con la adolescente.

Este martes, para contribuir a la búsqueda, se difundió un video de Candela para su hermano grabado con un celular: "Te quería decir que te quiero, que sos mi hermano y te amo y estoy orgullosa de que seas así", dice la nena.


"Y sé que siempre me vas a querer como te quiero a vos. Sos re buen hermano aunque no lo diga", dice en una filmación que reprodujo el canal C5N. /perfil.com
FUENTE http://www.contexto.com.ar/nota/57851/el-video-de-candela.html

ARTICULO DE http://elchismedekary.blogspot.com/2011/09/el-video-de-candela-la-nina.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario