Primero ,GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

viernes, 27 de enero de 2012

CENSURA EN EL TWITTER

PUBLICIDAD
--------------------------------
Es la noticia de hoy ,aparentemente Twitter empezó a censurar algunos comentarios en distintos países, lo que se dice es que la censura de los tweet de sus usuarios serán censurados depende el país , esto enojo mucho a sus usuarios y la queja es ¿ a donde quedo la libertad de expresión? si bien dicen que cuando se te bloquea un comentario twitter te avisa por un mensaje .

Twitter permitirá a los gobiernos imponer censura

Esto se debe a la presión de determinados países, muchas publicaciones serán boqueadas en determinados países por indicación de la ley local, sin discriminar entre estados democráticos o no.

Twitter trato de justificarse desde su blog oficial ...y estas eran algunas de sus palabras...." Casi todos los países en el mundo esta de acuerdo en que la libertad de expresión es un derecho humano, muchos países también esta de acuerdo que la libertad de expresión entraña responsabilidades y tiene sus limites.
A medida que continuamos creciendo internacionalmente , vamos a entrar en los países que tiene diferentes ideas sobre los contornos de libertad de expresión . Algunos son tan diferentes de nuestras ideas que no vamos a ser capaces de existir allí . Otros son similares , pero por razones históricas o culturales , restringir cierto tipos de contenido , como Francia o Alemania , que prohíben el contenido pro-nazi.."

El discurso es mas largo y finalizo con estas palabras: "Uno de nuestros valores como empresa es la de defender y respetar la voz de cada usuario. Tratamos de mantener el contenido de hasta donde y cuando podamos , y vamos a ser transparente con los usuarios cuando podamos "









No hay comentarios.:

Publicar un comentario