Primero ,GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

jueves, 12 de enero de 2012

RICARDO FORT DENUNCIADO POR ACOSO

PUBLICIDAD
--------------------------------
Benjamin Saavedra denuncio a Ricardo Fort de acuso sexual ,Benjamin contó que después de hacer la denuncia se presento en su puesto de trabajo la obra de teatro "Mi novia, mi novio y yo" producida por Ricardo Fort jefe y actor principal de la obra de teatro, en fin dice que no lo dejaron entrar y que su papel ya tenia reemplazo, que seria la supuesta nueva pareja de el chocolatero , y que lo mandaron a hablar con el abogado de Fort.

La denuncia esta echa por acoso sexual por lo que Benjamin dice tener pruebas de eso que serian mensajes de texto, del facebook , del menseger y conversaciones telefónicas grabas por el.
 Asegura que Ricardo se aprovecha de su rol de jefe y así poder hacer lo que quiere con sus actores principalmente los hombres, dice que antes de subir al escenario ricardo tiene una cabala que la de manosear y besar a sus compañeros varones y que a el eso no le gusta.

Ricardo Fort mando un mensaje a Luis Ventura cuando estaban dando la nota de Benjamin en Intrusos , donde lo acusaba formalmente por acoso y decía no lo habían dejado entrar a cumplir con su trabajo, el mensaje de Ricardo decía que si Benjamin Saavedra se presentaba hoy en la obra de teatro lo iban a dejar entrar para poder cumplir con su trabajo como dice el contraro.
 La cámara de intrusos se comprometió a acompañar a Benjamin a la obra de teatro para ver si es cierto que lo van a dejar entrar, pero el dijo tener miedo por que seguramente como va con cámara lo dejaran entrar pero teme por lo que pase adentro a puertas cerradas

¿Como seguira esta historia? ya nos enteraremos...

articulo original de:http://www.elchismedekary.com.ar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario