Primero ,GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

jueves, 12 de enero de 2012

NOELIA, TOMASITO Y DOLORES ENTRARON A LA CASA DE GH2012 : VIDEO

PUBLICIDAD
--------------------------------
Como ya se había anunciado estos tres chicos entraron a la casa de gran hermano 2012, la primera en entrar fue Noelia Ríos , nose si se acuerdan de esa muchacha que dijo que era virgen y que vivía en la selva de misiones y que todo su cuerpo lo hizo escalando arboles..... bue hablando en serio, Rial le dijo que no le crea nada salvo que todo su cuerpo fuera natural osea que no esta tuneada,( pero lo de escalar arboles no se lo cree ni el mono) ella confeso antes de entrar que ahora va a definir su sexualidad que no sabe si le gustan los chicos o las chicas y que iba a hacer  estragos en la casa.
Noelia Ríos fue la primera en ingresar a la casa y así la recibieron (los babosos con la boca abierta...)

La segunda en entrar fue Dolores ,es travestí  pero  ni se le nota , ella admitió que no necesita ponerse siliconas ni tener hijos para sentirse una mujer de verdad, pero que si gana se va a operar por que según ella se lo merece.
Así fue la entrada de Dolores Escala a la casa de gran hermano 2012.

El tercer y ultimo en entrar pero no menos importante Tomasito Suller el mas mediático de todos , el dice que esta muy contento , nervioso y emocionado y que si gana con la plata se va a hacer la cola , los pectorales y muchas cosas mas , osea que se va a tunear entero , también aprovecho el momento para mandarle saludo a toda su familia y en especial a Guido Suller que la esta rompiendo en Mar del Plata..
Tomasito se emociono antes de entrar a la casa y Rial le dijo que tenia que ser fuerte por el mas débil es el primero en irse de la casa por que ahí adentro se lo iban a comer vivo.
Así lo recibieron los chicos de gh2012  a Tomasito, que al entrar dijo "traigo chechona para todos"
articulo original dehttp://www.elchismedekary.com.ar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario