Primero ,GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

jueves, 22 de marzo de 2012

FOTOGRAFIÓ A SU CUÑADA Y LAS SUBIÓ A INTERNET

PUBLICIDAD
--------------------------------
Dos adolescentes Santiagueñas , hicieron un juego entre ellas, una hacia de modelo y la otra le sacaba fotos con su celular , pero las fotos terminaron el web y todo se convirtió en un escándalo.

La "modelo" y la fotógrafa eran cuñadas, la fotógrafa era novia del hermano de la "modelito", se dice que la chica le pidió que le saque fotos mientras ella posaba sin ropa y en poses muy subidas de tono,la cuñada se las saco con su celular y quedaron en que esto quedaría entre ellas.

Pero semanas mas tarde la chica se peleo con su novio y la amistad entre ellas se rompió, lo que menos se imaginaba es que sus fotos iban a terminar en la web, ya que la ex cuñada empezó a mandar las fotos por celular y después la subió a Internet.

La joven se entera de lo sucedido cuando un vecino le dijo que la había visto en Internet sin ropa, y la chica muy avergonzada fue y le contó a sus padres lo que había pasado , los padres de la menor exigieron a la justicia que se borraran las fotos de Internet, pero todos sabemos que es muy difícil y muy avanzado ya que la foto se multiplica en segundos, los padres dijeron que llevaran esto a tribunales para hacer la denuncia mas firme .

La cosa es que la chica "modelo" no asoma ni la nariz para afuera de su casa del barrio Villa Borges, ya que le da mucha vergüenza.


articulo original de:http://www.elchismedekary.com.ar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario