Primero ,GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

miércoles, 21 de marzo de 2012

FOTOS DE RICKY MARTIN CON SUS HIJOS Y SU PAREJA

PUBLICIDAD
--------------------------------
Ricky martin poso por primera vez , para la revista Vanity Fair, con sus dos hijos y su actual pareja ,Carlos Gonzales Abella.

En la entrevista con la revista dijo: "Yo no alquile un vientre. Esa expresion la utilizan los fundamentalistas conservadosres. me prestaron un vientre. No pague por el." Y asegura que el daria su vida por la mujer que trajo al mundo a sus hijos.



Cuenta Ricky que cuando fue a elegir una donante de ovulos, lo hizo por una foto, y que le habia gustado por que tenia cara angelical y transparente.

Ricky Martin dice sentirse muy bien con su homosexualidad, pero tambien reconoce que fue muy feliz cuando estuvo con mujeres, " me he acostado con mujeres y me enamore de ella y senti cosas maravillosas , habia amor, pasion, no me arrepiento de nada, de ninguna relacion que vivi, me enseñaron mucho tanto hombres como mujeres.

Confiesa que con su pareja , Carlos , han vivido cosas muy lindas: " de una complicidad, de un entendimiento y , a la ves, de una libertad.", asegura que son muy felices los cuatros y que cuando sus hijos sean grandes les contara la verdad.



articulo original de:http://www.elchismedekary.com.ar/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario