Primero ,GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

jueves, 17 de febrero de 2011

Facundo Gaitán involucrado en un escandalo

PUBLICIDAD
--------------------------------
Bueno al parecer este funcionario se hizo la fiesta en su oficina , pero no con una sino con 12 mujeres,que levante tiene Facundito.
Comentario:KARY




 

Facundo Gaitán.
 
Ayer se dio a conocer la noticia de que el Secretario de Gobierno de Neuquén, Facundo Gaitán, estaba involucrado en un escándalo sexual debido a que el funcionario utilizó las oficinas oficiales en reiteradas ocasiones para mantener relaciones sexuales con alrededor de una docena de mujeres.

Según pudo saber este medio, el alto funcionario neuquino realizó este intercambio de "favores" en oficinas oficiales donde una vez concretados los contactos tiene sexo con las mujeres con las que se reunió. El hecho se puede ver en videos caseros que fueron subidos a la web donde el funcionario aborda los problemas de las mujeres y luego mantiene relaciones sexuales con ellas.

Ante esta situación, el gobernador neuquino, Jorge Sapag,  trascendió a lo largo de la jornada de ayer, que el funcionario presentó la renuncia, y esto fue lo que respondió el mandatario: “No, no, no. Es un tema privado, un tema íntimo, yo soy muy respetuoso de la intimidad de las personas y esto obviamente ha sido utilizado como herramienta para el desprestigio y para la especulación, así que es un tema que forma parte de la privacidad de la vida de...”. Al ser consultado sobre si le va a pedir la renuncia, Sapag dijo que “no”.

Luego de la respuesta del gobernador, Agencia CNA dialogó con el diputado provincial de la oposición, Rodolfo Canini quien se mostró sorprendido por lo sucedido y manifestó: “El gobernador Sapag debería haberle pedido la renuncia, es lo que corresponde ante un escándalo semejante”.

Por otra parte, el legislador provincial se mostró irónico al señalar que “Gaitán parece un jeque árabe”.

Por ultimo y apuntando directamente hacia el mandatario provincial reiteró: “Sapag debería pedirle la renuncia, más aun si se tiene en cuenta que el gobernador es un católico practicante”. 


Fuente: Agencia CNA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario