Primero ,GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

viernes, 18 de febrero de 2011

La nueva Luciana Salazar

PUBLICIDAD
--------------------------------
Desde que está de novia con Martín Redrado la blonda vedette cambió de perfil. Ahora ya no lucirá tan provocativa
ampliar foto

La nueva "Luli Pop" quiere mostrarse menos provocativa, aunque va ser dificil que pase desapercibida,¡¡ con tanta silicona que sea puesto y cirugias que se a echo.!!
Comentario: KARY

La pulposa Luciana Salazar desfilará el sábado 5 de marzo en la Fiesta Internacional del Corso en Famaillá, y posiblemente participe también en otras celebraciones similares en la provincia, según anticiparon los organizadores.

"Luli Pop" participó el fin de semana pasado en la comparsa de Gualeguychú, donde sorprendió a todos con su atuendo sobrio y poco provocativo. Sucede que desde que admitió que está de novia con el economista y precandidato Martín Redrado, su perfil cambió drásticamente.

Ya no quiere que digan que es vedette, dejará de hablar abiertamente de sexo, no aparecerá tan desprovista de ropa y se mostrará menos, dijo en una entrevista con el diario La Nación.

"Estuve ocho años sin pareja y me di el gusto de hacer todo lo que quería. Ahora voy respetar a mi novio, no provocar conflictos y encarar mi vida profesional hacia otro lado", añadió.

La blonda aclaró que este cambio radical fue consensuado con él, y no impuesto. "No quiere decir esto que ahora me voy a hacer la señora… ¡nada que ver! Sólo que hay ropa y actitudes que prefiero evitar", añadió.

El corso se realizará en la plaza General San Martín de esa ciudad, con el auspicio de la Municipalidad de Famaillá.

FUENTE: www.lagaceta.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario