Primero ,GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

sábado, 19 de febrero de 2011

Gran Hermano 2011 -¡¡ Y los nominados son!! 12

PUBLICIDAD
--------------------------------










            

DOCE EN PLACA. Por primera vez en la historia de gran hermano. 
Lo habíamos anticipado: la novena noche de nominaciones iba a calentar la pantalla y al juego en la casa más famosa. Por primera vez en la historia de Gran Hermano son doce los participantes que quedaron en placa, nueve de ellos impulsando su autonominación y los tres restantes a causa del voto popular. Así, Gisele, Pamela, Loreley, Emiliano, Rocío, Solange, Luz, Jonatan, Martín P, Cristian U, Emanuel y Jony K quedaron nominados.
Los días de confinamiento van haciendo de las suyas y, a partir del ingreso del los “ex” y el de los familiares con noticias frescas, los chicos están decididos a jugar. ¿La estrategia? Una placa masiva de la que participaron la mayoría. El resto, pusieron sus votitos: Tamara, haciéndose la distraída, votó por Solange y Gisele, mientras que Alejandro decidió votar a los dos Jonathan y el nuevo Jony K fue contra Martín "Pepa" y Emanuel.
Por su parte, Emanuel aprovechó su carta que duplicaba votos para usarla en contra de Cristian U y de Rocío. Trabajo inútil sin dudas, ya que los dos ya se habían auotonominado. En la vereda contraria, Martín A redireccionó la mitad de sus votos hacia Emanuel y Tamara.
Divide y triunfarás, dice el dicho. Pero en este caso, la división en la placa podría llevar a la estrategia en la dirección contraria. En tanto, los hermanitos hacen fuerza desde el Twitter, pidiendo el apoyo popular en uno u otro sentido. Pamela, por ejemplo, instó tanto a la gente como a los medios de Córdoba para que apoyen la moción en contra del paseador.
“Somos el mejor pueblo se q me van a poyar de la mejor manera unamos fuerzas yo no los voy a defraudar” (Sic), escribió la cordobesa desde su cuenta de la red social y después se animó a arengar a los medios: “A la LV3 a la 100.5......... esto no es para hacerle mala nadie.. esto es para q sepan q se puede jugar bien!”(Sic).
A estas alturas, la casa se maneja por instinto y todo puede pasar el domingo durante la gala de expulsión. ¿Tendrá éxito el complot masivo anti Cristian U? ¿O habrá sacado el “predicador” otro as de su manga para sorprendernos a todos? Todo se sabrá el domingo desde las 21.30 y por Teleocho.












    














   
 
 
 
 
 
 
 





  fuente: www.diariohoy.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario