Primero ,GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

viernes, 18 de febrero de 2011

Se suicido ex guitarrista de los Enanitos Verdes

PUBLICIDAD
--------------------------------

Sergio Embrioni había sido uno de los fundadores de la banda. Se suicidó el jueves en Mendoza, a los 50 años.

SERGIO EMBRIONI. El guitarrista formo parte de otra banda mendocina, Alcohol Etílico.

El músico mendocino Sergio Embrioni, ex guitarrista del grupo Los Enanitos Verdes, se suicidó ayer en su vivienda de la localidad El Challao, en el departamento Las Heras, y dejó una carta dirigida a sus familiares en la que explicó los motivos de su decisión. Tenía 50 años y fue hallado ahorcado poco después de las 14 horas por los vecinos, según confirmaron fuentes del Ministerio de Seguridad provincial.
Embrioni había sido unos de los fundadores de Los Enanitos Verdes y luego formó parte de la banda Alcohol Etílico, una de las más importantes del rock mendocino. Juan Manuel Valverde, baterista de La Mendocina Blues Band, confirmó que Embrioni estaba deprimido en el último tiempo.
Embrioni era guitarra y voz en el grupo Los Enanitos Verdes desde la década de 1980. Con ellos grabó, entre otros, el primer disco del grupo, Los Enanitos Verdes y la segunda placa Contrareloj, que contó con producción artística de Andrés Calamaro.
En los años posteriores, el guitarrista dedicó su carrera a realizar arreglos musicales para otros intérpretes y grupos y, en 2006, fue convocado por el entonces director de la Fiesta Nacional de la Vendimia, Walter Neira, para arreglar la tradicional marcha vendimial.

FUENTE: http://vos.lavoz.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario